cont

Nosotros

Somos una empresa de servicios dedicada a brindar soluciones en materia de comercio internacional. Representamos la experiencia ganada en décadas de trabajo exitoso. Nuestro objetivo principal es proporcionar estos servicios dentro de los niveles de productividad y eficiencia mas competitivos que nos conduzcan hacia la excelencia empresarial, buscando la satisfacción e integración con nuestros clientes. Contando para lo afirmado con colaboradores debidamente capacitados y de reconocida experiencia y prestigio en el sector aduanero.

Es también política de PHOENIX S.A.C. – AGENCIA DE ADUANA promover la constante capacitación del personal en las diferentes materias relacionadas con el desarrollo de los planes de crecimiento.

"Nuestro compromiso con los clientes esta más alla de nuestro servicio" Hugo Gutierrez Gerente General

Visión

Formar alianzas estratégicas con empresas lideres en materia de comercio internacional con la finalidad de brindar soluciones integrales a operaciones propias del sector.

Misión

Brindar un servicio integral al cliente facilitando la distribución internacional de mercaderías logrando ser un socio estratégico para nuestros clientes a fin de que no paren su proceso productivo o de comercialización. Lograr ubicarnos entre las 20 principales Agencias de Aduana del medio contando para ello con el reconocimiento de nuestros clientes. Por último Phoenix llevará la política de la empresa de una manera empresarial si no también llevara una labor social para beneficio de los mas necesitados.

Valores

Servicio
Integridad
Honestidad
Desarrollo
Capacitación
Compromiso
Lealtad
Dinamismo
Respeto
Unidad

Ventajas de Phoenix

Nuestro servicio se basa en la rapidez del desaduanamiento de mercaderías y la entrega en el tiempo que requiere el cliente.

Nuestra empresa se mantien en constante comunivacion via radios-celulares ENTEL facilitando las tareas laborales con nuestros clientes y el contacto con nuestro personal de campo.